Sitemas antiincrustantes y anticorrosivos para circuitos de agua salada

Los componentes biológicos presentes en el agua de mar pueden causar el desarrollo de la fauna marina en los sistemas de refrigeración. Este crecimiento reduce el volumen del flujo de agua a través del sistema reduciendo el efecto de enfriamiento. Esto da como resultado un incremento en la temperatura de trabajo de los componentes conectados al sistema de refrigeración.


La solución es la limpieza mecánica para eliminar el crecimiento marino en las tuberías. Dicha limpieza requiere la parada total del sistema, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero.


Este sistema de generación de iones ha sido desarrollado para resolver estos problemas. El sistema impide el crecimiento marino mediante la liberación de iones de cobre en el agua de mar utilizando una pequeña corriente eléctrica DC. Capacidad de tratamiento de agua de mar hasta 2500 m3/hora.




Sitemas antiincrustantes y anticorrosivos para circuitos de agua salada




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.